Boreal Chameleon Lila wmns

Zapatilla ligera con un peso de 630 gramos por par para practicar todo tipo de terrenos, fabricado en rejilla de alta abrasión, forro de alta calidad con acolchados en poliuretano de gran transpiración, equipada con suela Vibram Exmoor.

99,95 €
Impuestos incluidos
Talla
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fabricado en serraje con forro de poliuretano transitable y acolchado para un gran ajuste al pie. Equipada con la palmilla Boreal PXL que nos aporta gran comodidad y con suela Vibram Password. Con un peso total por par de 944 gramos.