Boreal Alligator wmns

Zapatilla de CHICA ideal para trail running de gran ligereza con un peso 665 gramos, talón y puntera reforzados, fabricado en malla de poliéster para su fácil limpieza y gran transpiración, equipada con suela Vibram Exmoor para proporcionar un gran agarre tanto en tierra, barro y rocas.

99,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad
No hay suficientes productos en stock

  • Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de seguridad (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de envío (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)
  • Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente) Política de devolución (editar con el módulo Información de seguridad y confianza para el cliente)

Fabricado en serraje con forro de poliuretano transitable y acolchado para un gran ajuste al pie. Equipada con la palmilla Boreal PXL que nos aporta gran comodidad y con suela Vibram Password. Con un peso total por par de 944 gramos.